En mi equipo elegimos hacer un spot de radio, lo primero
que hicimos fue contactarnos para ponernos de acuerdo, asignamos tareas a cada
una de las integrantes del equipo, cabe mencionar que de 7 solo nos contactamos
4, una se encargó del hacer un tríptico, otras 2 compañeras de las imágenes,
texto y video, a mí me tocó la música y el
audio
Cada una se encargó de hacer su parte, las chicas del
video y las imágenes fueron las encargadas de crear el video e ir agregando el
material, cuando definieron el programa a usar agregaron las fotos, después mi
compañera que elaboro el tríptico lo compartió con ellas para que lo agregaran
al video, a su vez les compartí la música para que la agregaran, cuando ellas terminaron
de agregar las fotos, texto, tríptico y música al video, me lo compartieron
para agregar el sonido, para hacer el sonido revise el video y redacte una narración
de acuerdo a las imágenes y la ajuste para que concordara con los tiempos de
cada imagen, lo grabe y se lo pase a mi compañera encargada del video para que
lo agregara, y quedo listo nuestro video para el spot de radio.
Les comparto nuestro video.
https://www.youtube.com/watch?v=_x-AMhdQdUU
https://drive.google.com/file/d/0BzrV-8E4YClYSGJNV255SG5aMzg/view?usp=sharing
No hay comentarios.:
Publicar un comentario